3.6/5

Triángulo de Amor Bizarro

Triángulo de amor Bizarro es una banda española de Indie rock, noise rock y post-punk que se formó en el año 2004. En esta ocasión, nos presentan su nuevo álbum llamado «Triangulo de Amor Bizarro», el cual contiene 12 composiciones de la banda.

 

 El álbum abre con fuerza con «Ruptura», una canción llena de sonidos electrónicos y cajas de ritmo. La ausencia de guitarras es notoria, pero no las extrañas, porque la voz se encarga de llenarte de adrenalina los oídos para hacerte delirar. 

«No eres tú» es diferente, es más orgánica y tranquila, la voz de Isabel es suave como si te llamara desde el fondo de una cueva (reverb) y conforme avanzan los segundos el sonido se va transformando en uno más agresivo. ¿Nada mal, eh?  

 

Después llegamos a la mejor canción del disco «Vigilantes del Espejo», que tiene todo el estilo rock de la vieja escuela española, podría pasar incluso como una canción de aquellos años 90, que sigue la línea básica, buena melodía y ritmos simples pero fuertes. 

 

Conforme avanzamos tenemos un puñado de canciones que si bien, no son tan buenas como las anteriores, pero tampoco son desastrosas para el disco, simplemente lo complementan. Ese es quizás, el único detalle negativo que veo del disco, son composiciones que te entretienen, pero que no son exponencialmente geniales. A pesar de todo, disfrute del disco, es una buena opción sí estas en busca de nueva música. 

 

20-Marzo-2020

Indie Rock, Punk. 

1.- Ruptura. 

2.- No Eres Tú. 

3.- Vigilantes del Espejo. 

 

Isabel Cea

Rodrigo Caamaño

Rafael Mallo

Zippo