4.5/5

El Gran Silencio - Sonido Adrenalina (EP)

El Gran Silencio es una banda originaria de Monterrey formada a principios de los años 90s. Se les conoce por su tendencia a fusionar diferentes géneros como: el rock, reggae, dancehall, hip-hop, cumbia, vallenato, norteño, etc. 

 

 

Sus letras tienden a ser una crítica social de la clase baja y sobre la vida que se lleva a cabo en su tierra natal. Han grabado siete álbumes, once sencillos, seis soundtracks, cinco tributos, diecisiete colaboraciones.

 

 

En esta ocasión nos presentan su nuevo EP llamado «Sonido Adrenalina» el cual contiene cinco canciones en el formato original y solo en streaming puedes encontrarlo con dos canciones adicionales.  

 

Su servidor lo escucho vía streaming y puedo decirles de primera mano que valió la pena, este nuevo material tiene un alto contenido de punk-rock y buena vibra, no se necesita uno clavarse en las letras, estas canciones están hechas para el desmadre y aventarse un buen slam con los cuates. 

 

El EP se pasa como agua y te deja con la sensación de que pudo haber sido un excelente LP. Ya que este material pasará a ser uno de los mejores de su catálogo. Se los dejo para que lo escuchen y nos dejen sus comentarios

 

 

Mestizo

28/Febrero/2020

Punk-Rock

1.- Libera Tu Corazón 

2.- Sonido Adrenalina 

Cano Hernández (voz y guitarra)

Tony Hernández (voz y guitarra)

Isaac «Campa» Valdez (acordeón)

Wiwa Flores (bajo)

Ivan Monsivais (batería)