4/5

Ozzy Osbourne - Ordinary Man

Si señoras y señores, el ángel caído, el príncipe de las tinieblas, el padrino del metal, si si este maldito loco nos sigue dando sorpresas después de tantos años de trayectoria, ofreciéndonos una cátedra de cómo se debe tocar el Metal. 

 

«Ordinary Man» es el duodécimo álbum de estudio del cantante británico Ozzy Osbourne, publicado el 21 de febrero de 2020. Su primer sencillo del álbum fue «Under the Graveyard», el cual fue publicado el 8 de noviembre del 2019.

 

Este disco es de lo mejorcito que le he escuchado a Ozzy, te pulveriza los oídos desde el primer track con «Straight to Hell», esos riffs de guitarras potentes y la voz angelical – diabólica típica de Ozzy te lleva directito al infierno (SI YA SE… SUENA EXAGERADO).

 

Pero ya verán, conforme pasan las canciones, el álbum se va haciendo cada vez más interesante, con composiciones como «All My Life», «Goodbye» y por supuesto el feat. Con Elton John que es una de las mejores baladas creadas por Ozzy. 

 

Me gustaría decirles que todo el disco está de 10 y sí, casi lo logra, pero después de la rola «Today is The End» (7) va un pequeño declive, nada grave, pero si se escucha que es puro relleno.

 

Con “It’s A Raid” o  “Take What You Want”, donde pudo proponer, pero no lo hizo, solo utilizo a Post Malone y Travis Scott para vender más ,no son del todo de mi agrado, pero a la gente le gusta (Cada quien sus gustos), sin embargo, el disco me pareció bastante decente para el regreso de esta mítica figura del Metal.

 

¿Me preguntan si lo recomiendo? Siii, ¿Que esperan? ¡Escuchenlo, no se arrepentirán!, tiene sus defectos pero es Ozzy. Así que dense con todo. 

Mestizo

21-Febrero-2020

Heavy Metal

1.- Straight to Hell

2.- All My Life

4.- Ordinary Man (Feat. Elton John)

5.- Under the Graveyard