3.5/5

Eminem - Music to be murdered by

Estaba emocionado por escuchar este undécimo trabajo de estudio de Eminem, una leyenda dentro del Rap, un veterano que es sinónimo de dar sorpresas o decepciones descomunales, aun así frente a todo decidí escuchar este nuevo material.

 

Para empezar hacer un disco con 20 canciones es algo arriesgado y más cuando su duración es arriba de 1 hora, este tipo de permisos es una arma de doble filo, puedes crear una obra maestra que pase a la historia o puedes crear un disco que se vuelva monótono y que pase desapercibido. 

 

El álbum inicia con «Premonition», una canción que retrata una escena de película con sonidos y música, ya con eso te da un aviso de lo que va el disco, conforme avanzas en las canciones empiezas a percibir un aire de violencia masiva en aquellas letras y melodías, el problema no es el contenido sino que Eminem no sale de aquellos viejos fantasmas del pasado haciendo el mismo recorrido de siempre entre el resentimiento y dolor que siente con diferentes personajes de su vida (lo mismo de siempre).

 

Para un servidor que ha sido fan de Eminem espera quizás que vaya un poco más allá del simple concepto del álbum y, a pesar de que le hecho cabeza al tratar de acumular referencias de películas, no realizó la tarea principal «Crear un balance entre las canciones».

 

Quizás soy un poco exagerado y muchos me dirán que si tiene grandes canciones como: «Godzilla» o 

 «Those Kinda Nights» y no lo niego, pero no son clásicos, ni siquiera le llegan, pero en fin, solo es mi punto de vista. Les dejo de tarea el disco para que lo escuchen y nos compartan su opinión. 

Mestizo

17-Enero-2020

Hip-Hop/Rap

5.- Those Kinda Nights

7.- Godzilla 

8.- Darkness