Dido – Auditorio Nacional 2019

La muy querida cantante y compositora británica Dido anuncia hoy que actuará por primera vez en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 10 de noviembre de 2019 como parte de su gira promocional en apoyo a su más reciente álbum, Still on My Mind. Su voz, presencia en el escenario y su inspiradora colección de éxitos pop le dan el estatus de una de las artistas británicas más exitosas de todos los tiempos.

Con algo de inquietud, Dido está deseosa de volver a la vida de gira. «Me encanta este álbum. Ha sido una experiencia absolutamente mágica hacerlo. Y quiero que la gente lo escuche. Así que creo que es hora de salir otra vez. Han pasado 15 años desde que monté un gran espectáculo. Pero creo que será divertido. Hay muchas canciones que la gente sabrá y disfrutará. No tengo más que buenos recuerdos de cantar “Thank You”, por ejemplo. Cuando estás cantando, y todo el mundo se sabe la letra, es el mejor sentimiento en un show en vivo, no hay nada mejor «.

No puedes perder la oportunidad de escuchar en vivo a una de las mejores intérpretes británicas. Consigue tus boletos en la Preventa Citibanamex los días 13 y 14 de mayo o en la Venta general a partir del 8 de mayo a través de www.ticketmaster.com.mx

Fecha: 10 de Noviembre del 2019. A las 20:00 hrs.

Lugar: Auditorio Nacional, CDMX.

Venta: Ocesa

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*