Nacho Vegas – Teatro Metropólitan 2018

Nacido bajo el nombre Ignacio González Vegas un 9 de diciembre de 1974 en Gijón, España, es mejor conocido como Nacho Vegas. Su propuesta sonora oscila entre el folk y el rock.

Nacho Vegas es uno de los hombres más importantes del rock independiente ibérico, y para esta nueva vista a México vendrá de la mano con su nuevo disco de estudio, séptimo en su trayectoria como solista, titulado Violética, que ha sido bien recibido por sus fans y por la crítica especializada.

A cuatro años de lanzar Resituación, y a tres de su EP Canciones poco populistas, Nacho Vegas regresa a los escenarios con un nuevo material doble: Violética, el cual lanzó a la venta el pasado 15 de junio. Contiene 18 canciones donde el cantante estuvo acompañado de los músicos: Edu Baos, Abraham Boba, Manu Molina, Joseba Irazoki, Luis Rodríguez y César Verdú.

Este nuevo disco se grabó en el estudio de Paco Loco en El Puerto de Santa María, España. Cabe mencionar que en este material destacan las colaboraciones de Cristina Martínez (El Columpio Asesino), Christina Rosenvinge, María Rodés y El Coro Antifascista Al Altu La Lleva.

Nacho Vegas es uno de los artistas más sobresalientes de la escena indie española. Desde muy chico mostró toda clase de ímpetu por la guitarra, instrumento musical que, hasta la fecha, ha sido su mayor arma de expresión. Desde que formó parte de las filas de la banda Eliminator Jr., con quienes grabó el álbum Chándal, Vegas no ha parado su búsqueda por alcanzar diferentes horizontes musicales.

Fecha:

14 de Noviembre del 2018, a las 20:30 hrs.

16 de Noviembre del 2018, a las 20:30 hrs.

Lugar: Teatro Metropólitan, Ciudad de México.

Venta: Ocesa

Precios: 

Preferente A: $1,000
Preferente AA: $800
Preferente B: $600
Preferente BB: $400
Balcón C: $500
Balcón D: $350
Balcón E: $250

*Los precios aquí mostrados NO INCLUYEN los cargos por servicio de Ticketmaster*

Para Escuchar:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*