NTHNL (Artista Nuevo)

Para que la música siempre se mantenga viva es importante que siga fluyendo y retroalimentándose con nuevos artistas, gracias a esto, la música sigue creciendo a gran escala y en constante evolución.

Por eso mismo, en PlasmaMX tenemos el gusto de recibir a los nuevos artistas con sus propuestas para que la gente los conozca y por supuesto los escuche, en esta ocasión presentamos a:

NTHNL es un compositor y productor de Brooklyn, New York. Estudio composición y piano clásico en la adolescencia y posteriormente en la universidad de New England Conservatory. Sus primeros pasos fueron en la música electrónica experimental y posteriormente termino produciendo electropop y tocando en un conjunto llamado «Primal Feelings», el cual ha girado mucho por los Estados Unidos.

El día de hoy nos hace entrega de su sencillo «Perfect Weather» una canción inspirada en su novia, con una melodía pop simple pero agradable, con un ambiente electrónico generado por sintetizadores y cajas de ritmo que acompañan perfectamente, bien para pasar un rato agradable.

Actualmente solo cuenta con dos canciones, las cuales pueden encontrara fácilmente en Spotify. De todas formas les dejamos ambas para que las escuchen y sigan conociendo más de cerca su trabajo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*