Plasma MX pretende romper las barreras creadas en la música, llevando a sus seguidores lo mejor y más destacado de cada género sin prejucios o ideas preconcebidas, poniendo enfásis en el entendimiento e ideas principales detrás de cada artista, rescatando aquello que da vida a sus trabajos y producciones. Se le otorga un lugar especial a los artistas mexicanos del momento así como a las bandas emergentes que buscan un espacio donde dar a conocer sus trabajos.

 

 

Daniel Vázquez (Director Ejecutivo)
daniel@plasmamx.net

Licenciado en la carrera de ciencias de la comunicación y producción musical, es el director ejecutivo de PlasmaMx, responsable de la gestión y dirección administrativa del sitio web. Apasionado de la historia grabada y coleccionista de vinilos, CDs, Casetes, 8tracks, EP, Mini Disc, etc. Nos comparte su trabajo y devoción por la música a través de las letras. Cuenta con más de ocho años de experiencia como ingeniero en audio, compositor, productor, músico y DJ.

 

Dano (Director de contenido)
dano@plasmamx.net

Dano es nuestro webmaster, además de mantener el sitio en funcionamiento colabora en la organización, creación y dirección de contenido. Su afición por la música lo lleva por diversos géneros, artistas y bandas que deja plasmada en sus playlists y recomendaciones.

 

 Carlos Cortés “Coca”
coca@plasmamx.net

Colaborador destacado de Plasma MX, “Coca” es miembro actual del grupo mexicano de ska “Los de abajo”, su trayectoria como bajista de la banda empezó en el año de 1996, visitando más de 125 ciudades en 23 paises diferentes. Es egresado de la Escuela Nacional de Música de la UNAM y cuenta con más de 20 años de experiencia docente. Es un melómano, audiófilo y aficionado al vino tinto, además de músico, productor, bajista y maestro.