6.0
6/10

Lorde - Solar Power

Pasaron cuatro años desde su último álbum de estudio «Melodrama», Lorde por fin nos comparte su nuevo disco titulado «Solar Power», el cual está nuevamente producido por Jack Antonoff y este nos ha sorprendido. 

 

¡Advertencia! Si nunca han escuchado a Lorde es mejor que salgan corriendo de esta página y lean otra de nuestras Mc’nificas reseñas que tenemos en Plasma MX (jajaja). De lo contrario quédense con nosotros. Y no es por hacer menos Lorde, simplemente un servidor cree que no tuvo la orientación correcta para concretar sus ideas.  

 

La portada ¿Es un calendario de bikinis o un catálogo de verano? porque no parece un álbum de Lorde, quizás el primer error. Ahora si, adentrémonos en su música, iniciamos con «The Path» un pequeño destello de su talento como compositora, creando un ambiente sombrío en donde su voz y la melodía tienen el protagonismo de toda la canción, de lo más rescatable de su trabajo. 

 

Después tenemos «Solar Power» (sí la queda nombre al álbum), una canción que promete desde el inicio con un ritmo de guitarra acústica y una melodía agradable, lastima que la producción no la favorece en esta ocasión porque la composición pudo haber dado para más. 

 

«California» y «Stoned at the Nail Salon» son las últimas canciones del álbum que tienen sus momentos de lucidez, tanto en los arreglos musicales como en la interpretación y en la textura de sus sonidos, a partir de ahí el disco se va en declive y se estanca en una línea monótona composiciones de la que Lorde no puede escapar. 

 

La verdad no hay nada más destacable ni nada más que decir, solo nos queda esperar su siguiente álbum para darle otra oportunidad a esta joven promesa de la música. 

 

El Mestizo