3.5/5

Kings Of Leon - When You See Yourself

¿A quién le sigue gustando el rock? y ¿qué bandas siguen vigentes? ¿El rock sigue siendo revolucionario? o solo es un género que murió hace ya muchos años. Como sea el caso, King Of Leon nos presentan su octavo álbum de estudio llamado «When You See Yourself» y nos responde a varias de estas preguntas.  


Déjenme decirles de primera instancia que Kings Of Leon, no lo hace mal en este último trabajo, de hecho, disfruto de algunos tracks, como mucha gente disfruta del rock, porque conservan su sonido característico y tienen algunas buenas canciones como: «The Bandit» o «When You See Yourself, Are You Far Away», pero de nada sirve sacar un álbum a medias si tu intención no es crear una obra sino sacar algunas canciones buenas, ¿Por qué no hacer un EP? (Claro por el dinero, no digo que este mal).


Seguro tendrían más éxito y nos ahorrarían la pena del relleno, que a la mayoría de la gente no les interesa, porque estamos en una época diferente donde solo interesan los sencillos y no los álbumes, que pesadilla para la gente normal que busca solo un momento de entretenimiento y placer, ¿Escuchar un disco completo? que hueva, no tengo tiempo (Siempre lo escucho en la gente).


Pero bueno, como les comentaba, no es un disco que proponga o experimente o nos de una vista evolutiva del rock, para nada, es el mismo estilo de garage rock, con las mismas estructuras musicales que nos tienen acostumbrados, sin arreglos pomposos o producciones ambiciosas, hay quienes dirían que son fieles a su estilo o a quienes digan que el rock ya no tiene nada que ofrecer, como sea el caso, yo los invito a que lo escuchen y nos escriban y nos dejen su opinión sobre este álbum. 

El Mestizo

05-Marzo-2020

Rock

1.- When You See Yourself, Are You Far Away

2.- The Bandit

3.- 100,000 People 

4.- Stormy Weather