3.5/5

Marilyn Manson - We Are Chaos

Estamos frente al undécimo álbum de estudio de Marilyn Manson, uno pensaría que después de lanzar su sencillo «God’s Gonna Cut You Down», una versión folk, interpretada anteriormente por Elvis Presley o Jonny Cash, nos presentaría una nueva propuesta para este nuevo trabajo llamado «We Are Chaos». 

 

La sorpresa es evidente, no es un disco de folk ni de country, ni de metal industrial como lo fue en sus inicios, mas bien sigue la linea «tranquila» de sus últimos dos discos, «The Pale Emperor (2015) y Heaven Upside Down (2017). 

 

Debo admitir que sí tiene su personalidad y algunas buenas canciones como: «PAINT YOU WITH MY LOVE», «WE ARE CHAOS» o «DONT CHASE THE DEAD», que sí vale la escucha y más si eres fan. Sin embargo, no tiene lo necesario para ser un gran disco, le falta quizás atreverse más, cambiar un poco la tendencia que tiene y así quizás nos pueda entregar una obra invaluable, un poco más abierta a sus oscuros sentimientos.

 

Al final «WE ARE CHAOS», es solo un producto más para nosotros que somos sus seguidores y que disfrutamos de su música, no es el mejor disco, pero tampoco es el peor. Quizás el siguiente sea la sorpresa. 

 

11-Septiembre-2020

Rock 

2.- WE ARE CHAOS

3.- DONT CHASE THE DEAD

4.- PAINT YOU WITH MY LOVE