4/5

Naked Giants - The Shadow

Naked Giants es una banda de rock de Estados Unidos fundada en el año 2014 en Seattle. La banda esta originalmente formada por el vocalista y guitarrista Grant Mullen, el bajista y vocalista Gianni Aiello y el baterista Henry LaVallee. 

 

Este joven POWER TRÍO después de lanzar su EP «R.I.P» de baja fidelidad en el 2016, fueron contratados por la disquera New West Récords. El día de hoy tenemos su nuevo material de estudio llamado «The Shadow». 

 

Es un álbum muy enérgico y con un sonido muy similar al garage rock, tiene elementos también del punk, grunge y noise que son muy evidentes y resaltan el sonido final de la banda. 

 

Temas como «Take A Change» y (God Damn!) What I Am’ demuestran bien estas influencias con el ritmo, los riffs y el uso de fuzz en algunas canciones. A veces puede sonar muy parecido a la corriente de aquellos años 90s, pero que eso, no sea un impedimento para no escucharlos, denle una oportunidad y de seguro les gustara. 

 

Quizás Naked Giants no es la mejor banda de rock de estos tiempos, ni su sonido sea tan moderno como «The Killers» o sean tan innovadores, pero lo que si tienen, este trío de locos son buenas canciones que te harán rockear. 

 

Plasma MX

21-Agosto-2020

Rock

1.- Walk Of Doom 

3.- Take A Chance

4.- Turns Blue

5.- (God Damn!) What I Am

9.- Better Not Waste My Time

10.- The Shadow