3/5

The Dirt - Mötley Crüe

Netflix estrena en el año 2019 la película biográfica de Mötley Crüe, basada en el libro homónimo escrito por los integrantes de la banda. Fue dirigida por Jeff Tremaine a partir de un guion que realizó Rich Wilkes.

 

Esta biopic inicia con la vida de Nikki Sixx desde su niñez y como se fue involucrando dentro de la música hasta los encuentros con cada uno de los integrantes de Mötley Crüe. La historia va girando entorno a sus vivencias hasta los últimos momentos juntos como banda.

 

Te diviertes hasta cierto punto, pero no es suficiente, no profundiza en ningún momento con la creación de sus mejores álbumes o canciones, resaltan más el lado del sexo, abusos de sustancias, violencia e incluso sus pendejadas llenas de escándalos y por más que busco no encuentro equilibrio alguno.

 

Pienso que quizás la dirección o el guion debieron ser mejores para que esta película fuera memorable, pero parece ser que se preocuparon más por sacar un producto bizarro que una buena biografía. Como siempre les dejamos el Soundtrack para que lo escuchen y no olviden comentar!

 

22/Marzo/2019

Cine biográfico 

Jeff Tremaine