Primo Son-Yo lo que quiero es romper la piñata

Primo Son es una banda como pocas, con una buena propuesta musical que viene desde las entrañas, sin pretensiones, solo con el único objetivo de divertirse y tocar música por gusto.

Este joven quinteto está integrado por Rodrigo Ogarrio (voz y jarana), Joaquín Ogarrio (teclados), Pedro Reynoso (bajo), Manuel Manterola Ogarrio (guitarra), Nicolás Manterola Ogarrio (batería). 

A cuatro años de su formación, nos presentan su álbum debut llamado «Yo lo que quiero es romper la piñata», el cual contiene 10 rolas. Esta presentación, un tanto artesanal, te atrapa desde el inicio, solo tienen que escuchar “El Tacón”, una canción con buena vibra que va creciendo con un sonido Folk – Psicodelico. 

Esa esencia que te muestra desde el inicio, crea un ambiente único y atmosférico, un tanto romántico, un tanto soñador, un tanto reflexivo, pero siempre con esa tendencia a mezclar ritmos latinos. 

Lo pueden comprobar en canciones como: «Como la ves», «Corazon de Melón», «El Pulque», que siguen esa linea, verán que no se arrepentirán y será una escucha amena. ¿Quién sabe?, quizas en el futuro se conviertan en una banda de culto, de ellos dependerá si pasan o no a la historia. 

 

Mestizo

27/Marzo/2020

Folk, Pop, Psicodélico.  

1.- El Tacón. 

2.- Como La ves. 

7.- Corazon de Melón. 

4.- El Pulque. 

 

Rodrigo Ogarrio Healy (voz y jarana)

Joaquín Ogarrio Healy (teclados)

Pedro Reynoso Robleda (bajo)

Manuel Manterola Ogarrio (guitarra)

Nicolás Manterola Ogarrio (batería)