4/5

Porridge Radio - Every Bad

Porridge Radio es una banda británica de rock formada en Brighton en el año 2015. Están lidereados por la vocalista, compositora y guitarrista Dana Margolin. Los otros miembros son el tecladista Georgie Stott, el bajista Maddie Ryall y la baterista Sam Yardley. 

 

Fueron incluidos entre los mejores 40 artistas nuevos de 2018 por el periódico «The Guardian» y el mismo describió su música como «Salacker indie». También han realizado una sesión en vivo para el programa de Marc Riley en BBC Radio 6 Music en mayo de 2019 y firmaron un contrato de grabación con el sello independiente «Secretly Canadian» para la grabación y presentación de su nuevo álbum.

 

«Every Bad» en términos generales es un buen disco que no carga ninguna pretensión, solo se nota el deseo de expresar lo que se siente en ese momento y tocarlo desde las entrañas, como un grito al cielo. 

 

Desde el inicio sorprende con «Born Confused» una canción agradable con un sonido áspero y rudo, te van dando un aviso de lo que viene, canciones confusas, contradictorias y desinteresadas. 

Se nota que no tuvieron una producción tan elaborada, se basaron más en la temática y sonido de la banda, eso quizás le dio un sonido más orgánico al disco. 

 

Al final, sabes que este es un gran paso después de su debut, que permitirá a la banda crecer  exponencialmente, si se lo proponen. Los dejamos para que lo escuchen y nos compartan si les gusta o no.

 

Daniel Vazquez

13-Marzo-2020

Indie-Rock 

1.- Born Confused

2.- Sweet 

3.- Don’t Ask Me Twice

9.- Circling

 

Dana Margolin (Vocalista-Guitarrista)

Georgie Stott (Tecladista)

Maddie Ryall (Bajista)

Sam Yardley (Baterista)