Los Tigres del Norte – Auditorio Nacional 2020

Los Tigres del Norte ofrecerán dos presentaciones en el Auditorio Nacional el 6 y 7 de marzo como parte de su gira. Los Jefes de Jefes visitarán la Ciudad de México dentro de una serie de presentaciones que arrancarán el 31 de enero en Texas, las cuales fueron anunciadas por los mismos integrantes en días pasados.

La agrupación, que recientemente hizo un homenaje a Vicente Fernández con el tema Mujeres Divinas, ya se encuentra en plena preparación de lo que serán sus próximas presentaciones por Estados Unidos y México. Hasta el momento, tienen cerca de 10 fechas confirmadas, incluidas las dos en nuestro país.

Jorge, Hernán, Óscar, Eduardo y Luis continúan con la promoción de su álbum Los Tigres del Norte At Folsom Prison; un disco con el video del concierto que ofrecieron durante más de dos horas en el patio de la cárcel de California. Con esta presentación, Los Tigres del Norte marcaron un hecho sin precedentes para una agrupación de origen mexicano. El cantautor Johnny Cash realizó la misma hazaña hace 50 años.

Fecha: 6 y 7 de Marzo del 2020. A las 20:00 hrs.

Lugar: Auditorio Nacional. CDMX.

Venta: Ocesa

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*