3.5/5

JUDY + The Soundtrack

Trata sobre los últimos pasajes de la vida de Judy Garland en Londres, la actriz y cantante, reconocida a nivel mundial por ser la protagonista del Mago de Oz que está en el top 5 de las Mejores Películas de todos los tiempos.

 

Ya con esa información se pueden imaginar el tipo de drama que se viene, pues habla de esos fantasmas que la persiguen desde que firmó su contrato para esa película cuando era niña, ya adulta te cuenta sobre sus anhelos, sobre lo que todavía necesita, sueña y lo que al final realmente quiere más que nada en el mundo.

 

Con todo y drama el director Rupert Goold, logra que sea fluido, soportable, pues todo es predecible, es como la misma historia que ya te han contado muchas veces y de alguna forma su mano la vuelve fácil de digerir y llegado el momento hasta te conmueve. La escena final lo vale todo.

 

Con esta película Renée Zellweger te recuerda lo que es capaz de hacer, ya sabemos que es una gran actriz.  No por nada es la favorita para ganar el OSCAR a mejor actriz, se lo merece… sí, ¿es la mejor?, pues para la Academia seguro sí. 

 

Tienen que verla! Y disfrutar de esas canciones que de seguro sí les mueve su corazón. Acá les dejo el soundtrack.

Nyabk

Año 2019

Drama

Rupert Goold