Hana Vu - Nicole Kidman/Anne Hathaway

¿Qué escribes cuando tienes diecinueve años? 

 

Pues, precisamente Hana Vu nos comparte aquellas emociones y vivencias en su nuevo material llamado “Nicole Kidman/Anne Hathaway”, un trabajo autentico y desinteresado que ha llamado la atención del publico en general. 

 

Este EP doble cuenta con 10 canciones que están compuestas y producidas por Hana Vu, muy similar a las primeras canciones de su carrera, solo que en esta ocasión un ingeniero en audio le ayudo con la mezcla. 

 

El resultado fue el correcto, sus composiciones no dejan de ser genuinas, adopta un estilo único y libre de reglas, no hay disqueras molestas o productores que te digan como hacer tu trabajo, solo una libertad creativa absoluta. 

 

Esto le dio esencia a su trabajo, como “At the Party” una canción con buen groove que inevitablemente te invita a moverte, en donde la melodía es discreta y melancólica, una gran rola sin duda. 

 

Luego nos encontramos con tracks bastante interesantes como “Order” que tiene un estilo rockero y áspero o “Actress” que esta llena de buena vibra y arreglos delicados. 

 

Es lo interesante de este álbum en donde encuentras un variedad entre las canciones y sobre todo una esencia única plasmada por Hana Vu, muy recomendable para escuchar en una noche a solas con un buen café. 

 

Hana Vu Social Media

25/Octubre/2019

Alternativo 

1. At The Party

3. Insider

4. Order

6. Actress

7. Outside