3.5/5

Terminator Dark Fate + The Soundtrack

Lo único que necesita la franquicia de Terminator para funcionar es tener a  Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger, si no me creen solo vayan a ver esta última entrega y me darán la razón.

 

Con una historia que ya todo el mundo se sabe, tan TODO el mundo que el director Tim, se salta cualquier tipo de introducción y nos mete de lleno a la acción, y cuando hablo de saltarse, literal, no necesitas más que un pequeño asomo en la vida de la nueva protagonista, para saber quién es y cómo se mueve en el día a día, ese resumen tan sencillo es tan entendible que me encanto, no alargo nada, no puso un segundo más ni de broma.

 

Pues pasemos al resto de la película, con un inicio, que rompió mi kokoro cinéfilo, que es necesario para desarrollarle una trama a esta nueva entrega,  la cual  compras sin chistar, esta nueva ramificación en la línea temporal de esta franquicia llega calientita y lista para consumirse.

 

Se nota la mano de su creador en el guion, se nota la vieja escuela que inicio este proyecto, que nos dio este universo, así que no te queda más que disfrutar, es una entrega innecesaria, sí, pero es entretenida en su totalidad,  en resumen cumple su misión con el espectador. Eso también gracias a su director Tim Miller que aunque todos lo conocen por Deadpool, yo lo admiro más por participar en el proyecto Love, Death & Robots (esta en NETFLIX) son una serie de cortometrajes animados, INCREIBLES, véanlos!

 

En fin esta entrega se siente, aunque no es así, con un aire fresco, no sé si es por los origines de su protagonista, no sé si es el contexto social, no sé qué es, pero se siente. 

 

En fin, yo sí puedo hacer lo que me dice esta entrega, borrar de mi mente Terminator la rebelión de las maquinas,  Salvation y Genesis, y no tengo problema con ello. Les dejo el soundtrack de esta entrega.

 

Nyabk

1/Noviembre/2019

Ciencia Ficción 

Tim Miller