Top 3 de películas de Zombies + The Soundtrack

Este año nos toca un fin de semana de miedo, así que aprovechando todo el tiempo libre que tendrán, les dejo mi top 3 de películas de zombies, si bien hay un sin fin de películas, de hecho entre las finalistas estaba “La noche de los muertos vivientes”  que es como la película de “todo lo que no debes hacer en un Apocalipsis zombie”, y con todo y gran final, no se pudo colar, en fin sin más les dejo mis favoritas. 

Enjoy!

3. Resident Evil: la primera película de esta franquicia, es sin duda la mejor, es todo lo que necesitas ver en pantalla, una misión que termina en desastre con zombies, ver a profesionales caer uno por uno es entretenido y su única salida es confiar en la inteligencia artificial, que los quiere ver muertos, y sin contar su no tan mal giro de tuerca. Suficiente para iniciar un maratón de zombies.

2. Guerra Mundial Z: cuando vi que el protagonista era Brad Pitt, tuve mis dudas, pero una vez que arranca, ya no vuelves a pensar que no te imaginas a Brad en una peli de zombies, todo lo contrario te vas con él  en busca de una cura para esta crisis mundial, esta película tiene grandes escenas en los momentos justos, y a diferencia de las otras dos recomendaciones que son en un solo set, esta tiene muchos escenarios, lo que la hace una odisea, y en la recta final le inyectan la desesperación justa y esperanza que necesitas para  este tipo de películas. 

1. Tren  a Busan (Estación Zombie): esta película de zombies, es LA película, en su año de estreno se llevó gran reconocimiento internacional, incluyendo a nuestro director ganador del Oscar y amante de lo dark, Memo del Toro, quien la elogio y recomendó. Y no es para menos, esta película de zombies es una entrega por demás entretenida, que te lleva de la mano a conocer a los personajes que se sumergen en esta viaje, los aprendes a querer, conoces sus fortalezas y debilidades, y cada baja en pantalla es personal, realmente no hay ningún momento muerto, es fluida y con la acción necesaria para estar al filo de la butaca, y solo te quedas esperando que termine, porque tu corazón ya no puede más. Sin duda mi película favorita de zombies.

Y si ya no quieres estar asustado y antes de irte a la cama, puedes ver la mención especial que les traigo, seguro ya la vieron y lo saben.

Zombieland: esta sátira con todos estos grandes actores, que lo equilibran tan bien, te lleva a una aventura diferente, en donde en lugar de huir o buscar una cura,  están en otro tipo de búsqueda, la química en pantalla de  Woody Harrelson, Jesse Eisenberg es genial y la inteligencia en diálogos es lo más, buen maquillaje y el cameo LA estrella, la hacen súper recomendable. 

PD: no se pierdan la secuela, que sigue la formula y sigue funcionando (acá la reseña). 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*