3.5/5

Hustlers + The Soundtrack

De los estrenos de este mes, esta Hustlers, película protagonizada por Jennifer Lopez, y con los guiños de Lizzo y Cardi B, esta película es… 

 

Bueno lo hare por partes, es una historia interesante que contar, pues está basada en hechos reales, y fue recopilada toda esa información por un periodista, así que había tela de donde cortar.

 

En ese punto no tengo tanto problema, después las actuaciones,  aunque hay caras conocidas que solo metieron por meter, no estorban, y no se siente tan forzado su tiempo en pantalla, la que se roba toda nuestra atención es Jennifer Lopez quien lo hace increíble, se lleva toda le película, pese a que esta llevada la historia desde el personaje de Constance Wu, la cual no lo hace nada mal, creo que las cuatro (Jennifer, Constance, Lili Reinhart, Keke Palmer) logran desarrollar sus personajes y darles vida.

 

Creo que mi problema con esta película, es la dirección y edición hay algo que no cuaja, hay algo que se les olvido, es como si fuera lineal y no hay un punto alto, y el momento que debería ser el momento de la película, pasa de largo. Los momentos en los que se logra entrar en la película son cortados abruptamente, sientes que inicias desde cero cada que regresan a la historia. 

 

Pueden verla, no es mala, no lo es, solo le faltó ese algo para ser memorable.

 

Y era claro que en el soundtrack no podían faltar rolas de Cardi B, y mucho girl power, Rihanna, Britney spears, Janet Jackson. Disfruten.

 

Nyabk

25/Octubre/2019

Comedia, Crímenes, Drama. 

 Lorene Scafaria