Caifanes – Auditorio Citibanamex 2019

Caifanes se adueñará, una vez más, del escenario del Palacio de los Deportes. La cita para esta noche de intensidad musical y adrenalina al por mayor será el próximo viernes 29 de noviembre. La preventa Citibanamex se realizará los días 14 y 15 de agosto.

En este 2019, Caifanes ha dado 19 conciertos ante un poco más de 300 mil personas. La pasión y entrega con las que la gente escucha y unen sus voces con la banda permanecen intactas y más fuertes que nunca. Esa conexión sigue siendo tan poderosa hoy como en su inicio. Para los jóvenes su música es nueva; para los mayores esas canciones son ya parte de la banda sonora de sus vidas.

Tras 25 años de no lanzar un tema inédito, el 8 de marzo del 2019, Caifanes dio a conocer su nueva canción, Heridos. Este tema se grabó en Nashville en septiembre el 19 y 18 de septiembre de 2018. La producción y arreglos corrieron a cargo de Alfonso, Saúl, Diego y Sabo. La letra y música es autoría de Saúl.

Caifanes hará vibrar el Palacio de los Deporte el viernes 29 de noviembre. Los boletos estarán en preventa Citibanamex los días 14 y 15 de agosto. Mientras que la venta al público en general comenzará el 16 de agosto en las taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.

Fecha: 30 de Noviembre del 2019. A las 20:00 hrs.

Lugar: Auditorio Citibanamex, Monterrey, N.L.

Venta: Ocesa

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*