4/5

Zombieland Double Tap + The Soundtrack

Como no podía faltar para estas fechas, en la que es ideal estrenar películas de terror, nos traen esta segunda entrega que a pesar de llegar 10 años después, y repetir su fórmula, no decepciona. Digo con el gran talento que tienen sus cuatro protagonistas, no esperaba menos, aunque es cierto que a veces no lo logran, pese a que sean buenos actores, en esta ocasión sí que lo hacen. 

 

Vamos Woody Harrelson, Jesse Eisenberg siguen siendo un gran dúo en pantalla, la química es igual que la desarrollada hace 10 años, se sienten cómodos, se siente continuo, pese al tiempo, hay un crecimiento en los personajes, si cliché, pero el necesario para desarrollarle una trama a esta entrega. Nada complicado, solo pasar el tiempo. los rostros nuevos le dan la frescura necesaria, puntual, vamos que se nota su propósito. 

 

Y pese a todo, pese a que sabes cómo termina, disfrutas tu estancia en la sala de cine, porque te la pasas riendo, es igual que su antecesora, el sarcasmo a la orden del día, diálogos que van y vienen con fluidez  y tiene un vez más al grande y único BM.

 

Así que si quieren pasar un rato, vayan a verla!

 

Acá les dejamos el soundtrack  que acorde con la película tiene a con AC/DC, Metallica, Ice Cube, Bob Dylan.


Nyabk

25/Octubre/2019

Comedia 

Ruben Fleischer