4/5

Kanye West - Jesus Is King

Meternos en el tema de “religión” de por si ya es complicado, pero tratar de plasmarlo en música es todavía mas, sin embargo, Kanye West decidió hacerlo sin importar la opinión de la gente o de sus seguidores. 


“Jesus Is King” es el noveno álbum de estudio del cantante, este nuevo material contiene once temas, con una duración de casi de 27 minutos, de los cuales destaca rápidamente “Every Hour” la canción con la cual abre el disco, un juego de armonía entre voces al estilo gospel y un piano que acompaña con intensidad, en realidad te toma por sorpresa, no sabes si correr o quedarte a escucharlo, creo que depende mucho de tu sentido del gusto por este tipo de música. 


De ser asi el caso, te recomendamos escuchar el segundo track llamado “Selah” una pieza musical que te pega con potencia, como si tu abuela te diera un fuerte sermón sobre la vida y Dios, los arreglos son muy acertados y la letra tiene ese juego de palabras de doble sentido, se torna un poco oscura. ¡Bien por Kanye West!


Después tenemos un puñado de canciones que van del mismo concepto como: “Closed On Sunday”, “On God” o “God Is” que crean un ambiente único y bien definido del concepto. 


A pesar de todas las criticas que navegan en internet, no es un mal álbum, tiene una excelente producción y unos arreglos bien definidos, pero en fin, repito ya es el gusto de cada gente. 


25/octubre/2015

Rap, Hip Hop, Gospel

1. Every Hour 

2. Selah 

3. Follow God