3.5/5

El Camino + The Soundtrack

En cuanto escuche que se venía una película de la serie, pensé por n vez «¿Por qué siempre quieren arruinar todo?»

 

Breaking Bad, es una de las mejores series que he visto, casi perfecta, de principio a fin, tiene todo lo que deberían tener las series, un buen guion, buenos actores y una dirección con visión. 

 

El crecimiento de los dos personajes principales es excepcional y todos los personajes secundarios la enriquecen tanto, una genialidad pues.

 

En cambio, esta película, que en realidad no es mala, se ve la producción, pero… se siente como los capítulos que no pudieron filmar, que dudaron en filmar y ya al final fue un ¡ya hagámoslo! Es Forzosa, se siente innecesaria, algo extraño, pues se necesitaba un cierre para Jesse Pinkman y siento que falto algo.

 

Esta entrega será para pasar un rato, un lento rato, a los 5 minutos ya sabes que va a pasar, no hay sorpresas, no hay nada, se mantiene en la linea y ya, bien pudo ser un capítulo extra, y de menos duración.

 

Eso si, Aaron Paul es grande, se mete con una facilidad a su papel, que no sientes el tiempo que ha pasado desde el último capítulo de BD. Eso sí que me gusto mucho.

 

Y bueno si tienen Netflix, véanla y compartan su opinión.

11/Octubre/19

Suspenso, Drama, Crimen. 

Vince Gilligan