Jay Som – Anak Ko

7.5/10

Jay Som – Anak Ko
Géneros: Alternativo
Lanzamiento: 23/ Agosto / 2019

Melina Mae Duterte o mejor conocida como Jay Tom, es una cantante, compositora, multiinstrumentista y productora estadounidense.

En esta ocasión nos presenta su tercer álbum de estudio, el cual contiene 9 tracks y se encuentra ya a la venta en su sitio web y en algunas tiendas en edición de vinilo o CD.

Para empezar con el álbum nos muestra “If You Want It”, una canción flexible y tentadora, con un conjunto de sonidos bien logrados, se asemeja un poco al estilo que provocaba Sonic Youth (NADA MAL EH), eso de entrada es un buen gancho.

Acto segundo, tenemos “Super Bike” una rola con buen ambiente y vibra, la voz acompaña de una forma suave y delicada, de alguna manera intenta hacerte llegar el mensaje de amor, simple pero agradable, sin llegar a lo cursi pero sí quizás a lo cotidiano.

Los siguientes tracks son el problema, el sonido y la producción predominan en una misma línea que a larga se vuelve un poco monótona, no hay más sorpresas, solo composiciones que se asemejan unas con las otras y al final el disco se vuelve como un largo sueño.

Sin embargo, no todo está perdido tiene sus buenos momentos en canciones como “Tenderness” o “Nighttime Drive” que abren la brecha a una posible joven promesa, que en algún futuro no tan lejano, nos pueda dar una grata sorpresa.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*