Bengala – Laberinto

Bengala – Laberinto
Géneros: Rock
Lanzamiento: 09/ Agosto / 2019

Tuvo que pasar casi siete años para que llegara el nuevo disco de Bengala, “Laberinto” es el cuarto álbum de estudio, fue producido por Milo Froideval en Topetitud, mezclado por Sacha Triujeque y masterizado por Brian Lucey.

En esta ocasión la banda quiso experimentar con sonidos más crudos y oscuros, las letras no son el fuerte de esta nueva entrega, ni especiales ni sobresalientes, pero en realidad para los que son hinchas de esta banda ¿Qué importa? ¿No?

Para los que no son, no esperen melodías memorables o producciones pomposas, este proyecto esta fuera de lo comercial y de lo convencional, únicamente es rock.

De igual modo se disfruta con canciones como “Un millón  de estrellas” o “Tiempo” que han sobresalido entre todas las del disco y se han posicionado como las más populares entre el público.

Así que, les dejamos el disco en la parte de abajo, si les gusta, Bengala tendrá una presentación de “Laberinto” en El Plaza Condesa, será un gran evento, contara con invitados sorpresas y se grabara en directo para una edición de su primer Live álbum.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*