WAR DOGS (2016) + The Soundtrack

Si no quieres gastar en el cine, en tu streaming de confianza esta “War Dogs” recomendada 100% por su servidora, de que va.

Basado en hechos reales dos jóvenes interpretados por Jonah Hill, Miles Teller, ganan un contrato con el Pentágono de cientos de millones de dólares, como proveedores de armas. De ahí parte todo, pues esa fue la parte sencilla todo lo demás es toda una orquesta para tus sentidos.

Esta trama desde el inicio te atrapa y te envuelve en un sinfín de emociones, donde vemos el american dream en todo su esplendor, la química en pantalla funciona, y crean empatía, esa magia de traspasar pantalla es lo que al final experimentas cuando ves una película, estos dos lo hicieron muy bien, crees, sueñas y vives el momento, y sabes, lo sabes en el fondo que lo echaran todo a perder.

Buenos e inteligentes diálogos van y vienen, y con cortas, pero buenas escenas de acción, no necesitas más, para pasar un buen rato.

Acá les dejo la playlist que debo añadir que me gusta mucho la escena que es acompañada por “Behind Blue eyes ” de The Who no sé ustedes, pero la súper disfrute más!

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*