Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw + The Soundtrack

Esta entrega solo tiene dos problemas y es que si dices rápidos y furiosos esperas carros, carros y más carros de esos que solo ves en esta franquicia.

Eso y el tercer acto son los dos pequeños detalles de esta entrega, de ahí en más no hay ningún problema con ella, pues para ahorrar todo el background de los protagonistas decidieron usar dos personajes ya conocidos, para llevarte directo a la acción.

Veamos yo no espero otra cosa que persecuciones, balas, explosiones sin sentido y pasar un rato en la sala, entiendo que se enojen por la falta de carros, pero se supone que es otro tipo de misión y la compro, el detalle es que la alargaron más de la cuenta para darle paso al tercer acto y es ahí donde pierde fuerza, si bien enseñan la esencia de ambos personajes, no era necesario, con el intro es más que suficiente, pero bueno no puedo esperar nada de esto.

Quien quiera algo más de este tipo de películas tiene un serio problema, no hay nada que pedirles a estas películas más que pasar el rato, y que no estén mal hechas, eso sí que se puede pedir, vamos que no se vean las cámaras o los efectos muy baratos, para disfrutar, pero de verdad pasen el rato y ya, si quieren algo más profundo, serio y con estructura vayan a ver “La Camarista” y dejen de quejarse por algo tan básico.

Estamos hablando de rápidos y furiosos, por favor!

Bien pasando a algo que me gustó mucho, la música, disfruten la playlist, me encanto que la película abriera con “Time in a Bottle”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*