VGLNTS (Vigilantes) EP

VGLNTS (Vigilantes) EP
Géneros: Rock
Lanzamiento: 31/ Mayo / 2019

Cuando una banda pone en su presskit que la idea surgió por la necesidad de hacer rock and roll, es digna de atención. Ya no se ven, ni se escuchan bandas como esta, en donde la finalidad principal es hacer música sin pretensiones ni tapujos, por eso tenemos el gusto de presentárselos.

Vigilante es un Power Trío formado en la Ciudad de México, integrado por Joel (Guitarra), Fernando (Batería) y Ricardo (Bajo).

Su trabajo fue fruto de varias sesiones y ensayos durante el 2018, al mismo tiempo tuvieron la oportunidad tocar en El Imperial, Gato Calavera y Tony el Gordo, logrando con el tiempo su primer EP llamado “Vglnts”.

Este nuevo proyecto contiene seis canciones, que llevan la esencia pura del rock and roll, un aullido entre las sombras, una expresión cruda sin adornos, como la carne recién cortada, este EP es un ejemplo de la parte oscura del rock.

Tiene canciones que de entrada tienes que escuchar como: “Desterrado” o “Renacer” que ha tenido mayor popularidad entre el público, pero en realidad todo el EP es igual de consistente y solido, un excelente candidato para tu colección. Les aseguro que no se arrepentirán.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*