Blood Orange – Angel’s Pulse

8/10

Blood Orange – Angel’s Pulse
Géneros: R&B. 
Lanzamiento: 12/ julio / 2019

Blood Orange  o Dav Hynes es un cantante, compositor, productor musical y bailarín. Fue miembro de la banda Test Icicles, donde toco la guitarra, el sintetizador y ocasionalmente aportó su voz. Con la banda publico dos álbumes de estudio como Lightspeed Champion y, posteriormente cuatro más como Blood Orange.

Solo para que se den una idea, él ha trabajado, escrito y producido para artistas como: Tinashe, Solange Knowles, Sky Ferreira, FKA twigs, Haim, Florence and the Machine, Carly Rae Jepsen, Diana Vickers, The Chemical Brothers, Kylie Minogue, A$AP Rocky y Blondie.

Con todo lo anterior podemos afirmar que Dar Hynes es un músico completo por donde lo veamos, al menos eso nos demuestra en este nuevo mixtape llamado “Angel’s Pulse”.

Un disco ameno y creativo, las canciones en su mayoría son cortas, pero están conectadas entre si, la voz de Blood Orange se escucha relajada, te comparte un espacio temporal de acuerdo a sus términos, los arreglos son distintos y variables, en ocasiones puedes escuchar sonidos con metales, en otros modulaciones en sintetizadores o cadencias creadas con cajas de ritmo, en fin la experimentación no falta en este proyecto.

Tiene sus canciones interesantes que podrían escuchar como “Dark Handsome”, “Benzo” y “I Wanna C U”,  si no quisieran escuchar todo el álbum, pero en realidad, recomendamos escuchar todo para que puedan apreciarlo mejor.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*