THE SOUNDTRACK: Stranger Things 3

Este fin de semana, como todos me puse a ver esta serie, no la esperaba con ansias ni de broma, la parte dos quitó las ganas de seguir viendo esto, y al final… odio tener la razón.

Veamos, mi primera queja es ¿Cuál es la necesidad de destruir algo perfecto? Solo debería existir Stranger Things 1 y ya. Debo decir que se me salen los SPOILERS AQUÍ, no puedo no usar la información que tengo para decir cuánto odie esta entrega, so si no quieres enterarte de detalles, algunos, no sigan…

SPOILER

SPOILER

SPOILER

YA ESTÁS ADVERTIDO!

Pasemos a la reseña, esta tercera parte, es como comúnmente le conocemos y se puede resumir en esta gran frase “La misma gata, pero revolcada” y es que de verdad ya no hay nada que enseñar, contar, exprimir y desde la segunda entrega se sabe.

No tiene una sola gracia esta entrega, lo único que hicieron es intentar evolucionar personajes, y fallando miserablemente en el intento, los únicos personajes que tiene una evolución de acuerdo con, es nuestra niñero favorito Steve Harrington (Joe Keery), la propia Erica Sinclair (Priah Ferguson) , de ahí en fuera los demás se pierden dentro de este desastre. Ni siquiera los nuevos rostros que le dan frescura a un universo funcionaron del todo, bien por Robin (Maya Hawke), lo demás son un no, no.

Y está bien quieren complacer a los fans, pero el fanservice funciona bien por un rato, no toda la serie (pone los ojos en blanco), para eso tenemos los fanfics eh! y bueno sin historia ¿qué podíamos esperar?
Y perdón, sé que la ciencia ficción abre un mundo de posibilidades, pero en serio, en serio ¿rusos en Norteamérica en la década de los 80’s? ¡¿Es en serio?! Y entre el “Terminator” y la canción de Dustin y su novia, esto se salió de control para generar un gran WTF!

No hay algo entrañable, lo único que entrega esta producción es un diseño y ambientación bien bonitos, todos los guiños de esa década están ahí, que bonito esta, ojalá fuera igual de interesante todo lo demás.
Si se la quieren ahorrar, adelante, no hay nada que nos pueda ofrecer.

Acá les dejamos la música, que seguro les gusta, mucha esta súper pensada para esta serie.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*