Spider-Man: Far From Home + The Soundtrack

Siguiendo la línea de su antecesora, llega para este verano otra secuela más, este año, es el de las partes al parecer.

En fin fuimos a ver Spiderman y no cambiaron la formula, nos entregaron todo igual a la otra en cuanto al personaje principal y los que lo rodean, pero no deja de sentirse como un mero trámite, entretenido, sí,  más apegado a una comedia juvenil, también, una película de superhéroes, ni de cerca, pero al final y pese a todo un trámite, quieren en esta entrega decirnos como es que todos continuaron.  Dejar asentado en donde estamos parados usando toda una película, para dar el siguiente paso en este monstruo llamado MCU, creo que fue algo exagerado.

Extrañe  la presencia de un villano, uno como el entregado por Michael Keaton, en donde no solo fue increíble, sino que nos entregó uno de los mejores momentos de tensión en la historia de Héroe / Villano.

No es que Jake Gyllenhaal lo haya hecho mal, no para nada, el problema es en su totalidad como producto, ya que es uno más del mercado.

Pueden verla, pasar un rato agradable, supongo que lo que más disfrutaran es la escena postcréditos, donde les dan guiños de lo que se viene en el MCU.

Una de las cosas que si valen la pena al estar ahí sentado es la música, acá se las dejamos disfruten a “Led Zeppelin” (sigue riendo mil).

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*