THE SOUNDTRACK: TRINKETS

Esta serie de teenagers está causando el efecto de lo odias o la amas, es una serie fácil de ver, en un solo día la terminas, los capítulos son fluidos con duración promedio de 27 minutos.

Ahora vayamos a… yo la encontré interesante, la trama trata de tres chicas, que aunque van a la misma escuela pertenecen a diferentes círculos sociales y no es hasta que se encuentran en terapia, ya que son cleptómanas, que todo inicia. Si bien hay un personaje que es TODO cliché (Tabitha), los otros dos personajes son sumamente interesantes (Elodie y Moe), yo siento que gracias a esos dos personajes el tercero, el cliché, funciona.

La química entre las tres está presente, el personaje más interesante es Moe ella misma lo dice “Mi padre es un presidiario, así que me hice una imagen de acuerdo a lo que todos esperaban de mí” y en su día a día vemos que es totalmente diferente.

Elodie, es un “adolescente promedio” aun así es la que jala a las otras dos, es la que termina siendo el centro y de la que menos esperas ciertas cosas. Y aunque al principio parece que será la transformada para que al final vaya al baile con su hombre ideal. Rápidamente y como va avanzando, te das cuenta de que ni de chiste va para allá.

Ya que no tiene un mensaje, ni aprendizaje, solo está ahí para enseñarte su vida, ese es “el problema”, pues estamos acostumbrados a que nos dejen mensajes de vida. Los cambios grandes que vemos en los protagonistas de muchas, muchas series, si son inspiracionales y las aplaudo, pero en la vida real no cambiamos tan fácil, ni tan rápido. Así que si, si se las compro.

Así que, si no tienen opciones en su streaming de confianza (NETFLIX) denle un vistazo, y ódienla o ámenla o como yo, simplemente pasen un rato.

Parte del elenco está compuesto por rostros familiares, y Katrina Cunningham es una de ellas, su música sale en la serie, les dejo el soundtrack para que lo disfruten.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*