Mikaella Music + Art Fest en San Miguel Allende

Electropop, Rock, Funk y psicodelia serán la mezcla musical perfecta, que acompañara este festival que promete con gran Line Up y experiencias increíbles tanto en el arte como en la gastronomía.

La segunda edición de Mikaella Music + Art Fest, dará lugar el próximo sábado 20 de julio en Hacienda Los Arcángeles en San Miguel de Allende, Capital Americana de la cultura 2019, corazón del bajío y referente cultural y artístico de México donde se llevan acabo grandes festivales culturales a los que desde el año pasado se sumó Mikaella Fest en su primera edición.

Lo que comenzó como un sueño en 2018, hoy es toda una realidad: Mikaella Fest, concepto que tiene como fin primordial atraer a bandas y talentos emergentes, así como bandas internacionales en conjunto con arte en diversas expresiones y gastronomía representada por los mejores chefs y restaurantes. Convirtiéndose una de las mejores propuestas para divertirnos este verano.

El Line Up que presentaran está conformado por: Xinobi, Beacon, James Supercave, Timothy Brownie, Midnight Generation, Peter More, Los Rumberos, Buffalo Blanco y Makupa.

Además, podremos disfrutar de deliciosos platillos realizados por grandes chefs como: Donnie Masterton o Paco González, quienes trabajarán con la participación de productores orgánicos de la comarca. Así que, NO SE LO PUEDEN PERDER!!!

Porque esta nueva experiencia ofrece una mezcla única de sabores, aromas y colores.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*