Presumido – Primavera EP

Presumido – Primavera (EP)
Géneros: Pop, Electrónica. 
Lanzamiento: 29/ Mayo / 2019

1) Lágrimas de Belladona; 2) A la Guillotina el Miedo; 3) Soy Mas Duro Que Tu Cara; 

Tarci Ávila y Nacho Dafonte nos hacen entrega de su segundo EP de los cuatro que incluirá su nuevo proyecto: Cuatro Estaciones, en el cual incluyen a varios artistas internacionales como Foster The People, St. Vincent, Junior Boys, Apparat.

El EP abre con «Lagrimas de Belladona» una canción con Pop con buen groove en el bajo, con un conjunto de percusiones que ambientan al fondo, los efectos del sintetizador son variados pero muy puntuales, la melodía es simpática y acorde al concepto.

Después tenemos «A la Guillotina el Miedo», inicia con una secuencia simple en el sintetizador para después acompañar a la voz, poco a poco se van complementando con percusiones y efectos distintos para llegar al clímax que es el coro «Basta, Basta, Basta», una canción pegajosas y que rápidamente se queda en tu cabeza.

«Soy Mas Duro Que Tu Cara» es una rola con una buena atmósfera, tiene la misma esencia pop-electrónica que las demás canciones, cumpliendo con la misma calidad, hace un buen cierre para este proyecto llamado «Primavera».

Les dejamos el EP para que lo escuchen, de seguro no se arrepentirán.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*