THE SOUNDTRACK: Aladdín

Otro live action de Disney, otro intento de traer a la vida películas que tienen un lugar especial en nuestro corazón, este a diferencia de la Bella y la Bestia, estaba a punto de lograrlo.

Con un gran presupuesto para su producción, Aladdín nos regala buenos momentos, pero se queda en eso, en solo pedazos que valen la pena, el problema principal de esta película son dos, básicamente uno técnico y otro de cast.

El técnico es la molestia de ver al genio en pantalla, Will Smith esta increíble, su carisma es suficiente para este papel, el problema viene en el efecto especial que opaca todo, pues te salta a la vista lo mal integrado que esta con la escena de atrás, un acierto para que no molestara esa mala integración, es haber jugado un poco en cómo se presentaba este personaje, y si solo hubiese sido este detalle, creo que hablaríamos de la mejor adaptación, hasta ahora, pero aquí viene el problema dos.

Jafar, mi problema de cast, tanto cuidaron a los personajes y son increíbles, Will Smith (Genio), Mena Massoud, que carisma señores, nuestro Aladdin, Naomi Scott que fortaleza le imprime a Jasmine, incluso el personaje inventado para esta adaptación Nasim Pedrad (Dalía), pero no cuidaron al villano, que es en todas las tramas es un personaje tan importante como el mismo protagonista, es el que equilibra la balanza, es el que te va a meter en problemas!! Y aquí en este live action es un triste intento de, quitarle tanta fuerza a este villano es imperdonable!

En fin si les gusto la película animada, de alguna forma saldrán de la sala de cine con los recuerdos, pues las melodías se los llevaran de regreso a su infancia.  Disfruten la música acá se las dejamos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*