Rocketman

Esta película es un drama musical, en el que encontraran una buena narración de los pasajes más significativos en la vida de Elton John.

Encuentro en su forma de contar la historia su fortaleza, pues la música de Elton es la que te guía entre los pasajes, son las transiciones entre escenas. Las canciones pasan hacer parte de esta y se usan de manera puntual, nunca se cuelga de ellas para conmover al público, sino que el público simplemente puede disfrutarlas, a la vez que conoce la historia.

Dexter Fletcher dirige esta historia, su mano sabe retratar y resaltar los elementos que debemos tomar en cuenta, el elenco es un acierto, Jamie Bell (Bernie), Bryce Dallas Howard (mamá), Matthew Illesley (Elton J. niño) lo hacen muy bien a la hora de acompañar este relato, pero lo cierto es que toda nuestra atención esta con Taron Egerton, talento es lo que me viene a la mente para definirlo, agarro el personaje y lo hizo suyo, no se disfrazó, y en ningún momento se salio de él, lo mantuvo hasta el final, y un personaje con tantos tintes, en donde hay una gran facilidad de caer en los clichés, Taron logró sortearlos, al final su trabajo está hecho ya que en pantalla solo vemos a Elton John.

Disfruten esta película en el cine, esta en cartelera, se acaba de estrenar y mientras llegan disfruten también de la música de Elton John, acá les dejo el playlist.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*