Buenas Canciones en Avances de Películas

Todo el tiempo estoy viendo trailers de películas, for real! Y me pareció buena idea traerles, después de ver la de SHAZAM!, un par de tráiler que disfrute mucho en su momento, dejando al lado si la película es buena o no, la finalidad es ver como usan buenas rolas, para buenos trailers, aunque el resultado final no sea tan bueno, pero cumplen con su misión engancharnos para ir a ver esas películas.

Aquí les dejo algunos ejemplos de buenos avances con buenas rolas, que sirven en función de y resaltan lo visual.

Shazam! (2019)

El más actual en este top, este tráiler te presenta todo el rumbo que tomara la película y el humor también, demasiado largo, pero aun así te deja con ganas de ver más, y el humor va de la mano con ese buen rap que se escucha en el fondo “My name is”  de  Eminem, que también está muy bien utilizado porque después de todo se trata de decir su nombre todo el tiempo para convertirse en héroe, película recomendada por PlasmaMX.

(Reseña Aquí)

Ready Player One (2018)

Después de la rápida introducción de que no hay un lugar a donde ir excepto a OASIS, con la canción de Depeche Mode “World in My eyes” te va adentrando y luego ¡zaz! Se aceleran las escenas y te dice lo que te espera de la mano de “Jump” de Van Halen. Ciencia ficción que vale la pena.

Baby Driver (2017)

Esta fue una sorpresa en su momento, pensamos que era otra película promedio de acción, y el tráiler nos daba un buen guiño de que no era tan obvia, pero dudábamos, aunque desde un inicio se nota que contaría con un gran soundtrack pues el protagonista no suelta su iPod, así que de la mano de “Radar Love” de Golden Earring nos enseñan el camino. 

Pitch Perfect 2  (2015)

La primera parte nos dejó un buen sabor de boca, por eso cuando anunciaron esta segunda entrega, no dudamos en ir a verla, con muchas canciones conocidas que son parte del atractivo de la misma, y este tráiler inicia con “When I’m Gone” para dar nostalgia, pero agarra fuerza cuando enseña el conflicto de las protagonistas con “Jungle” de  X Ambassadors & Jamie N Commons.

Edge Of Tomorrow  (2014)

No soy fan de Tom Cruise, pero sin duda este es uno de sus mejores trabajos, en la cuestión de actuación, en un escenario futurista y en medio de una guerra, este tráiler se acompaña de “This in not the end” de Field work  que dicho sea de paso tiene mucho que ver con trama de la misma. 

G.I. Joe 2: Retaliation  (2013)

Hay películas que por el simple hecho de querer pasar un rato, entre disparos y explosiones, puedes disfrutarlas sin esperar nada, este es el caso de esta entrega, el tráiler no miente, te presentan acción sin sentido, pero sabes que pasaras el rato y la rola que acompaña el tráiler es de las favoritas “Seven Nation Army” de The White Stripes.

Ted (2012)

Humor negro en su totalidad, ácido por donde lo vean, y el adelanto se acompaña de “How You Like Me Now” de The Heavy no hay más que decir.

JUST GO WITH IT  (2011)

Una de las mejores comedias de Adam Sandler con Jeniffer Aniston, este tráiler totalmente nos invita a ver esta película, con una buena canción de inicio donde conoce a la chica “Love Song” de Tesla, pasando por el favor que pide podemos escuchar “Umbrella” de Rihanna y cuando todo se complica, suena “De Do Do Do, De Da Da Da” The Police, que buena combinación.

Scott Pilgrim Vs. The World (2010)

Inicia con The Ting Tings “Great DJ” para hacer una gran introducción y conforme vamos avanzando el tráiler, y vemos el caos en el que se convierte ese enamoramiento, que no es secreto ni spoiler, va subiendo de intensidad y cierra con “Ivaders Must Die” de The Prodigy, dándole esa connotación que puedes esperar de esta película, que es buenísima, buen cast, buen guion, recomendada.

Zombieland (2009)

Otro caso de buen tráiler, buena rola, buen producto final, esta sátira de Zombies es ya un clásico, y cuando vimos el tráiler ya queríamos más, el ácido humor de Woody Harrelson, acompañada con secuencias de buena acción y con el fondo de Van Halen “Everybody wants some” fórmula ganadora.

Suicide Squad (2016)

No se me olvido el año 2016, pero lo deje al final, porque es uno de los mejores trailers de esta década y el engaño más grande también. ¿Se acuerdan cuando vieron el tráiler? Seguro que, como yo pensaron “ahora si se viene lo bueno” la secuencia con la música de Queen de fondo era muy esperanzadora, ya todos queríamos verla, pero… cuando salimos de la sala, si es que duraron tanto, maldecíamos a DC.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*