BORRASCA

Tuve la oportunidad hace unos ayeres de visitar Piedras Negras, es una ciudad que aparentemente es tranquila, en donde la música es un elemento de convivencia o de festejo entre las personas que habitan el lugar, para otros es solo es una oportunidad de oficio o de creación artística, en el caso de esta banda no es la excepción.

Borrasca nace de los viejos proyectos que tenía Joel Múzquiz y de su búsqueda por crear una nueva banda y nuevas canciones, así que decidió buscar a los miembros indicados para que funcionara este proyecto, invito a Dany como vocalista, Angel en el bajo eléctrico, Hiram en los teclados y a Toño en la batería.

El resultado final fue positivo para una banda que combina diferentes géneros como el rock, danzón, cumbia, vallenato, etc. No es la primera banda en crear algo así, existen muchas, pero lo que destaca particularmente de esta es que lo hacen muy bien.

Un claro ejemplo es su lanzamiento más reciente “Bella” una canción de rock con elementos latinos, ningún instrumento esta demás, logran crear un buen ambiente entre la melodía y los arreglos, para entregarte al final una buena producción y composición.

Así que los invitamos a que escuchen a “Borrasca” una banda que ha llamado la atención, que sigue dando sorpresas y buena música.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*