Chick Corea y el banjo de Béla Fleck

En un improbable juego del destino, el piano de Chick Corea y el banjo de Béla Fleck se unieron en 2006. Su intención era juntar uno de los instrumentos predominantes del jazz con uno que tradicionalmente había quedado relegado por los críticos y así descubrir un territorio musical inexplorado. Chick Corea era un gran admirador del estilo bluegrass y bebop de The Flecktones, y Béla Fleck había sido inspirado por el regreso de Corea al ensamble Forever.

Hoy, con dos discos editados, Chick Corea y Béla Fleck visitarán la Ciudad de México para ofrecer un concierto único e imperdible en el Teatro Metropólitan el 6 de mayo de 2019. Los boletos para el concierto estarán disponibles en Preventa Exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 7 y 8 de agosto, mientras que la venta general estará disponible a partir del 9 de agosto de 2018 a través de la red Ticketmaster en www.ticketmaster.com.mx y al 53-25-9000, así como en las taquillas del recinto.

El trabajo que han desarrollado juntos los ha llevado a agotar las entradas en giras internacionales en las que el público ha sido cautivado por su inclasificable estilo, en cuanto a géneros se refiere, y a través del cual dan muestra de su técnica magistral cargada de emociones profundas.  El respeto y la admiración que tienen el uno por el otro, y por supuesto por su música, quedó grabado en su más reciente disco “Two”.

Fecha: 6 de Mayo del 2019.

Lugar: Teatro Metropólitan, CDMX.

Venta: Ocesa

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*