THE SOUNDTRACK: Avengers Endgame

El cierre de esta etapa del MCU es todo menos espectacular, los hermanos Russo apostaron por la nostalgia para esta entrega, la nostalgia que da hasta premios Oscar, verdad Toy Story 3.

Y me pregunto ¿es que nadie avisó del reto vengadores: 21 películas, 21 días?, es innecesariamente larga, si bien esta el pie en el acelerador, porque trae un buen ritmo, hay muchas cosas que bien pudieron ahorrase, inclinándose por el humor barato, esta entrega va dirigido totalmente al público cautivo, es para consentirlos, es un agradecimiento y en eso se queda, no está nada cerca de su antecesora, vamos, no es la mejor película del MCU.

Como sea, y pese a todos sus tropiezos, cumple su propósito de cerrar esta etapa, tienes sus cosas buenas, digo dure las 3 horas, como las peleas, pero al final lo sentí como cuando anunciaron un Harry Potter 7 y 8 no tenían razón de ser, solo quisieron alargar el momento.

Acá les dejo el soundtrack para que lo disfruten, después de todo es una de las cosas en las que siempre han sido puntuales.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*