Lizzo – Cuz I Love You

9/10

Lizzo – Cuz I Love You
Géneros: R&B, Hip Hop, Pop. 
Lanzamiento: 19/ Abril / 2019

1) Cuz I Love You; 2) Like a Girl; 3) Juice; 4) Soulmate; 5) Jerome; 6) Cry Baby; 7) Tempo (Feat. Missy Elliot); 8) Exactly How I Feel (Feat. Gucci Mane); 9) Better In Color; 10) Heaven Help Me; 11) Lingerie; 

Estamos frente al tercer álbum de estudio de Melissa Jefferson o mejor conocida como “Lizzo”, un disco que le costo 3 años consolidarlo y mejorarlo. ¿3 años?, ¡Sí, tres años!, para estos tiempos es una eternidad y más en la manera en como funciona la industria musical, pero para Lizzo solo fue el tiempo necesario para crear su obra.

Solo basta con poner la canción  “Cuz i love you” para que te quedes a escuchar todo el álbum, una apertura excelsa con una voz potente y una armonía solida que te atrapa rápidamente, quedas hipnotizado a la primera escucha.

Después del R&B uno espera seguir con la linea, pero no, la sorpresa viene con algo totalmente diferente, un Hip Hop bien logrado en “Like a Girl”, pero la cosa no termina ahí, bueno si ya entendimos es un disco de Hip Hop con elementos de R&B, pues no, sigue una canción totalmente pop en “Juice”.
¿A que está jugando esta tipa? ¿De qué se trata entonces?

Bueno, precisamente esto es lo interesante del álbum es un cruce entre estos tres géneros, en donde expone a través de sus reflexiones un sentido sobre el amor propio, el sexo y la libertad, de una manera desinteresada. Si no creen, solo escuchen el resto del disco.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*