Epifanic

En esta ocasión tuvimos la oportunidad de escuchar a “Epifanic”, es una banda que surgió en marzo de 2018, en Guadalajara, Jalisco. Esta integrada por Felipe Martínez (Voz y guitarra), Carlos Salvador (Bajo), Geovanni Pelayo (Batería y coros), Mauricio Esparza (Guitarra y coros).

Desde su inicio la banda ha logrado tocar en recintos ya consolidados dentro de la escena tapatía e inclusive han tocado fuera de su estado natal, más específicamente, en la ciudad de Guanajuato.

Esto les ha dado la oportunidad de desarrollar y materializar su proyecto “Nomadas” el cual contiene tres canciones: “Sempiterno”, “Ovni” y “Ojos Cafés”, son composiciones que son agradables a primera escucha y que son fáciles de digerir, creando una mezcla entre rock y balada.

Sé podría decir que este primer trabajo de estudio, es solo una pequeña semilla en fermentación, una joven promesa de un grupo que tiene buenas ideas y que en un futuro pueden llegar a consolidarse entre las nuevas tendencias de la escena mexicana, pero eso solo el público lo decidirá. Les dejamos su música para que los escuchen y esperamos sus comentarios.

1 Comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*