THE SOUNDTRACK: SWITCHED

Si no tienes nada que ver en NETFLIX, y estas en busca de algo cortó, te recomiendo Switched (El patito feo que surco los cielos), basada en una serie de cómics japoneses, en donde dos chicas de secundaria intercambian cuerpos, una de ellas, es la más popular de su clase y la otra es invisible.

Tenemos en nuestro haber un montón de películas, dramas y series con esta temática de cambio de cuerpo, pero ¿por qué recomiendo esta?, simple, esta mini serie no se adentra en la vida de ninguno de los personajes secundarios, se enfoca en enseñar la vida de dos personas, las que intercambian, esta exclusión ayuda a que entiendas a fondo todo el contexto que desata este caos, las cosas que te orillan a tomar decisiones, los anhelos, los temores, las necesidades y al final con un par de giros, me gustan los giros de tuerca, el mensaje queda claro, un lindo mensaje a decir verdad.

Las dos actrices lo hacen increíble, aun así, no es de extrañarse que Kaya Kiyohara, se lleve las palmas, su actuación es ¡impecable! y hablando del elenco, los dos chicos que nos acompañan en esta aventura, son parte de la boyband japonesa Johnny’s West, quienes están a cargo del ending de la miniserie. El opening y el resto de la música, es de Ken Arai.

Johnny’s West akatsuki:

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*