SHAZAM!

Esta semana se estrenó otro de los intentos de la DC para poder dar forma a un universo ya súper explotado, el de los súper héroes.

Y me alegra comunicarles que no solo quedo en intento, esta entrega es por mucho de las mejores que nos ha dado DC, solo por debajo de la Mujer Maravilla, donde podemos ver que ya no está la mano que manipulaba ese universo, sino que hay un aire nuevo, espero que este por fin ayude a darle forma a este universo que tiene mucho que ofrecer.

Pasando a la película, el cast es lo que más me gusto, la química entre actores traspasa la pantalla siendo Jack Dylan Grazer “Freddy” quien se lleva los aplausos, no demerito el trabajo de Asher Angel “Billy” ni mucho menos el de Zachary Levi, ambos tuvieron una gran labor en mantener el mood cuando hacían cambios niño-adulto durante toda la película.

La entrega tiene un buen ritmo en ningún momento lo pierde, el humor es ácido y los guiños de diferentes décadas son geniales, es larga, pero es por ser introductoria, no podría durar menos, no creo que tenga ninguna escena de más o algo que pudieran ahorrarse, el conflicto del personaje está bien llevado, y siento que esta entrega le regreso un poco el por qué se llaman “súper héroes”. Creo que Nolan dejó un legado con su Batman, y la exigencia por hacerlos más mortales dejo este universo en ese plano, pero Shazam! le regresa el “Super” que perdieron todos esos héroes. Porque al final del día de eso se tratan los súper héroes, ¿qué no? De ser algo más que nosotros. Disfrútenla en su cine favorito, creo que no se arrepentirán y pasaran un rato agradable. 

Y mientras les dejamos el Soundtrack donde las rolas juegan en función a la película, como deber ser, tenemos a Ramones, Eminem, Queen, Twenty One Pilots.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*