“El Dorado”

Ahhhh ¿Quién dijo que el rock esta muerto?

En México existe un fenómeno en donde las nuevas generaciones ya no buscan ser músicos, sino Youtubers y los jóvenes que buscan hacer música se convierten en DJs, ni siquiera en productores de música electrónica. Ojo no porque este mal, simplemente el mundo está cambiando y la música no es la excepción, entonces difícilmente encontraras una banda como “El Dorado”.

Esta banda surge al Sur de la Ciudad de México por la iniciativa de Alejandro Sanchez (Guitarras y sintetizadores), Ethan Sánchez (Batería) y Carlos Trevilla (Bajo) en el 2016, posteriormente se integraron Alejandro Castañón en la voz y en los teclados Sergio Avellaneda.

Este año a finales de Enero fue lanzado oficialmente su segundo sencillo titulado “El Regreso” una canción de inicio suave, ambientando por sonidos sintetizados y rítmicos, un tanto melancólicos, para después entregarnos con fuerza un rock que me recuerda mucho al estilo garage.

Y no hay que olvidarnos de “Mentiras” su primer sencillo, una composición interesante, llena de elementos psicodélicos, en donde las guitarras juegan el papel atmosférico y los demás instrumentos te llevan a dar el paseo, una pieza cósmica sin duda.

¿Les gusto? pues deben estar atentos al lanzamiento de su EP “Te quedaste en la arena”, les dejamos sus redes sociales para que sigan a esta banda que se ha convertido en una de las propuestas más relevantes de la música actual.

http://facebook.com/bandaeldorado.mx

http://twitter.com/eldorado_mx

http://instagram.com/eldorado.oficial

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*