VIDEOS MUSICALES DE PELÍCULA

En esta entrega les traigo, después de buscar entre tantos y tantos videos, esta lista  de videos en donde  los artistas, que son parte del soundtrack de alguna película, se tomaron en serio eso de… entrar en la película.

Limp Bizkit – Take a look around

Parte del soundtrack para la película “Misión Imposible II”, tal vez la peor entrega de esta saga, pero no es eso lo que nos tiene en esta lista, LB nos deja un video que es por mucho mejor que la película, donde la banda decide tomar la misión que les dan ¡para salvar el día! Disfruten esta hilarante entrega. 

Metallica – I Disappear 

No sé si era requisito para ser parte del soundtrack de esta película, hacer un video de esta índole, porque también forma parte de “Misión Imposible II”, pero lo que si se es que también le entraron de lleno al papel, en un rol más “serio” los integrantes de la banda se encuentran en situaciones de peligro de las que deben escapar. 

U2 – Elevation

La banda participo en el soundtrack de “Lara Croft: Tomb Raider”, siendo uno de los videos de su época con mucho uso de efectos especiales, con carros flotando, los integrantes flotando, ondas de sonido, explosiones, escenas congeladas y ¡hasta jirafas! Y por si no fuera suficiente uno de sus integrantes logra interactuar con la heroína de esta película.

Avril Lavigne ‘Alice’ 

Si bien, no es lo mejor que nos ha dado Tim Burton, y esta súper cargada de CGI, dejemos un lado la película, y entremos de lleno al MV que es parte del soundtrack de “Alicia en el país de las Maravillas”, la voz a cargo es de Avril, que  recrea un par de escenas clave de la película, persigue al conejo y hasta toma el té con el sombrero loco.

Madonna – Die Another Day

Por último, deje a la reina y como no, si este es uno de los videos más caros en la historia, siendo parte también de una de las franquicias más viejas y exitosas del mundo, “James Bond”. Aquí Madonna hace referencias a las películas del agente, varias  tomas son guiños para  el público que gusta del 007. 

Si recuerdan un video similar, coméntelo, no entra ninguna de las buenas canciones de películas que todos amamos, eso es para otro TOP, que subiré más adelante. Chao! 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*