Novedades Carminha – Ultraligero

7.5/10

Novedades Carminha – Ultraligero
Géneros: Pop. 
Lanzamiento: 15/ Febrero / 2019

1) Hay un Sitio Pa Ti; 2) Obsesionada; 3) Verbena; 4) Joven Con la Edad; 5) Volverte a Ver; 6) Te Quiero Igual (feat. Alba Galocha); 7) Disimulando; 8) A Santiago Voy (feat. Esteban & Manuel); 9) El Vivo al Baile; 10) Atlántico; 11) Ya No Te Veo;

En mi paseo por descubrir nueva música, me dispuse rápidamente a buscar algo nuevo que reseñar en las plataformas de streming, algo que llenara mi humilde alma (mamón), pero casi todo es lo mismo, en especial el Hip Hop que crean los norteamericanos, el pop nunca hace falta y el reguetón sigue siendo el mal de cada día, pero en fin, gracias al destino encontré a “Novedades Carminah”.

Para quienes no conocen a Novedades Carminha es un trío de Punk – Rock formado en Madrid a principios del año 2007. ¡Qué le paso a Novedades Carminah!

Pero se supone que es una banda de Punk-Rock y es que en este nuevo álbum de estudio “Ultraligero” le hace honor a la palabra, puesto que no encontraremos la energía del punk de sus inicios o aquel rock frenético característico de algunos años, si no todo lo contrario, es un álbum bien cuidado y bien producido en donde las melodías se vuelven atractivas y con sentido del humor en algunos casos.

La banda consigue crear una atmósfera caribeña y fiestera en donde los ritmos pasan por distintos géneros como el funk, disco, cumbia, Hip Hop, esto de una manera muy sutil. A pesar de lo atractivo que suena todo esto el disco tiene un defecto y es que no llega a ser tan consistente, tiene sus puntos flojos en algunas canciones y se torna un poco monótono (Lastima). Pero en fin, este disco ya está hecho y tiene sus puntos a favor y en contra, ya dependerá del gusto de la gente.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*