THE SOUNDTRACK: GREEN BOOK

Aun esta en cartelera, para que vayan y pasen un buen rato, estamos en la mejor temporada de cine, estos meses Enero y Febrero es donde salen las películas que compiten por el OSCAR.

Esta película no es la excepción, pero si una sorpresa para mí, porque está dirigida por Peter Farrelly (Una pareja de idiotas, Loco por Mary) si ese señor, ese mismo sujeto que con su hermano nos trajo estos trabajos.

¿Pero qué se puede esperar de uno de ellos?

Bueno pues, nos entrega una película ambientada en los 60’s, esta trata sobre el famoso “Green Book” una guía para la gente de color que viaja por los Estados Unidos, donde encuentran hoteles y restaurantes que no tienen problema con ellos. Un tema tan del OSCAR, racismo, lo toma, lo mastica y te lo da para que no sufras y te vayas feliz a casa.

Ahora, ¿Por qué la recomiendo? Fácil, la respuesta está en la dinámica de sus actores principales, los dos nominados al OSCAR, Viggo Mortensen, Mahershala Ali, que si bien hay comentarios encontrados sobre Viggo, porque en todo momento está en la delgada línea de ser una caricatura, ambos logran sacar este trabajo, el cual a mi parecer es algo que disfrutaron y si Peter hubiese querido arriesgar algo, sin duda ambos hubieran dado más, son dos actores de gran talla.

En resumen, es una película que describimos como “Feel-Good movie”. Aquí está el Soundtrack que disfrutaran, ya que está Little Richard y Aretha Franklin.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*